COORDINADOR LOGÍSTICO ACTIVIDADES EN CAMPO / PREDIO ABIERTO

Solo per membri registrati
Bosa
EUR 30.000 - 50.000
Descrizione del lavoro

FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA: Tecnólogo en gestión ambiental, y/o saneamiento ambiental, y/o tecnologías afines a la gestión ambiental y/o profesional en ingeniería: ambiental y/o sanitaria y/o recursos hídricos y/o civil; y/o administrador ambiental.

Matricula o Tarjeta Profesional en los casos reglamentados por la Ley.

Otros:

– Conocimientos en temas relacionados con el manejo en residuos sólidos y/o tratamiento de aguas residuales.

EXPERIENCIA LABORAL: Experiencia mínima como tecnólogo de tres (3) años, la cual debe estar certificada en actividades de coordinación en procesos de saneamiento de aguas residuales, y/o proyectos relacionados con tratamiento de aguas residuales, procesos industriales, sistemas de acueductos, alcantarillado y estaciones de bombeo.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO:

  • Supervisar las operaciones necesarias para el desarrollo de las actividades relacionados con el transporte, disposición y aprovechamiento de Biosólidos.
  • Hacer seguimiento a las órdenes de trabajo programadas para cada turno de trabajo, reportando oportunamente las novedades que se presenten.
  • Ajustar los procesos de operación, teniendo en cuenta los parámetros y protocolos establecidos y registrar las novedades en los mecanismos establecidos para tal fin.
  • Supervisar que las tomas de las muestras para laboratorio se realicen conforme a los estándares establecidos.
  • Inspeccionar el correcto funcionamiento de los equipos de operación y reportar las fallas que se puedan presentar.
  • Controlar y registrar el recibo, uso y devolución de los equipos, materiales, insumos reactivos y herramientas requeridos para la adecuada operación de la planta.
  • Velar por el adecuado uso de los elementos de protección personal dentro de la planta, cumpliendo con los criterios establecidos en los manuales e instructivos.
  • Las demás funciones asignadas por su superior jerárquico en la naturaleza de su cargo.

SALARIO: $ 3.000.000 Todas las prestaciones de Ley – Caja de compensación Colsubsidio. (Cortes de pago quincenales)

BENEFICIOS ADICIONALES:Seguro de vida, seguro exequial, bono fin de año, otros.

TIPO DE CONTRATO: Obra labor LUGAR DE TRABAJO: Predio el Corzo BOSA Cl. 49 Sur #98b-75

HORARIO: Lunes a domingo con dos días de descanso a la semana, turnos rotativos (7 am a 3 pm) (3 pm a 10 pm) favor aplicar si tiene disponibilidad para trabajar en esos horarios.

(IMPORTANTE DEBE TENER TOLERANCIA A LOS MALOS OLORES)

ENVÍA TU HOJA DE VIDA A:

CORREOS Y TELEFONOS DE CONTACTO:
sandra.angarita@aguasdebogota.com.co
mayerli.coronel@aguasdebogota.com.co
3232728414
3124590433