JEFE/A DE SERVICIOS TERRITORIAL (VALENCIA)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Valencia
EUR 30.000 - 45.000
Sé de los primeros solicitantes.
Ayer
Descripción del empleo

Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Servicios Territorial en la zona de Valencia para gestionar, coordinar, planificar, desarrollar y realizar el seguimiento de la ejecución de todos los centros y servicios del territorio perteneciente de la organización, y al personal adscrito a ellos, garantizando que todo se realiza conforme a los procesos trabajo establecido por la dirección de la empresa, sistema de calidad y el MEDP.

Buscamos un perfil con habilidades de liderazgo y gestión de equipos, así como capacidad para solventar problemas y mediar conflictos, agilidad a la hora de tomar decisiones, gran habilidad en la planificación y coordinación de múltiples tareas, empatía con las personas y habilidades de comunicación.

Se Ofrece

  • Contrato inicial de 6 meses con opción a indefinido.
  • Jornada completa (40 h/semana)
  • Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos

Requisitos

  • Titulado superior
  • Se valorará positivamente tener formación relacionada con materia jurídica, laboral, relaciones institucionales, liderazgo, dirección y gestión de equipos de trabajo y formación en prevención de riesgos laborales.
  • Se valorará positivamente habilidades comerciales.
  • Otros requisitos: disponibilidad horaria y para viajar, permiso de conducir, vehículo propio, y altos conocimientos en ofimática.
  • Experiencia mínima de 1 años en un puesto similar.

Macrosad, cooperativa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres.