Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), con 38 sedes y 11.000 empleados.
Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándonos del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
Desde Plukon España, en pleno proceso de expansión, buscamos perfiles junior con ganas de aprender, aportar ideas y crecer dentro del área de procesos y mejora continua .
Si te apasiona optimizar, analizar y proponer mejoras...
Si te interesa la industria , la eficiencia operativa y los entornos colaborativos…
Esta puede ser tu oportunidad para comenzar tu carrera profesional con impacto!
Te interesa o conoces a alguien que encaje?
Mejora Continua • palma de mallorca, islas baleares, España