Auxiliar administrativo

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Las Cabezas de San Juan
EUR 10.000 - 30.000
Sé de los primeros solicitantes.
Ayer
Descripción del empleo

EIFFAGE Construcción es una empresa multinacional francesa, con larga historia y consolidada trayectoria en proyectos de infraestructuras y ámbito industrial.

Con el respaldo de un Grupo Eiffage, con más de 170 años de experiencia, presencia en los 5 continentes y más de 72.000 empleados, Eiffage Construcción se ha convertido en un referente nacional en los sectores de construcción de obras públicas; fabricación de áridos y hormigón; morteros, fabricación y extendido de aglomerados asfálticos, ofreciendo un servicio 360º.

¿Tienes formación en Administración y Finanzas y al menos un año de experiencia? Si vives cerca de Las Cabezas de San Juan, Lebrija o Los Palacios y Villafranca, ¡esta oportunidad puede ser para ti!

Ubicación: Planta “La Atalaya” ubicada cerca de Las Cabezas de San Juan.

Formación requerida: Ciclo Medio o Superior de FP en Administración y Finanzas

Horario: Jornada completa (normalmente de 08:00 a 17:00), con flexibilidad horaria según necesidades.

Funciones principales:

  • Gestión de facturas de proveedores
  • Coordinación de contratos y pedidos
  • Control y seguimiento de gestiones de cobro
  • Elaboración de informes mensuales
  • Gestión del transporte para suministro a obras

Valoramos especialmente que residas en Las Cabezas de San Juan, Lebrija o Los Palacios y Villafranca, para facilitar los desplazamientos diarios y reducir gastos de combustible.

Eiffage Construcción apuesta por la igualdad de trato y oportunidades, respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que quieran formar parte de nuestros procesos selectivos.

Auxiliar Administrativo/A En Jerez De La Frontera

Auxiliar Administrativo/A En Jerez De La Frontera Inicio Inmediato

Administrativo Con Experiencia En El Sector