Audioprotesista Aranjuez

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Aranjuez
EUR 30.000 - 40.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 5 días
Descripción del empleo

Pulsar Tabulador para desplazarse y pasar el enlace del contenido.

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta.

Llegamos a España hace más de treinta años, comenzando con seis centros en la región sur. Actualmente, contamos con más de 130 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, estamos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. A nivel global, Audika cuenta con más de 2,750 centros en 26 países.

Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar, guiando nuestras acciones diarias.

No creemos en soluciones rápidas o iguales para todos los tipos de pérdida auditiva. Por el contrario, prestamos atención a las necesidades específicas de cada paciente.

Formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, que cubre todas las áreas del cuidado auditivo, incluyendo tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de diversos servicios de audiología.

¿Te gustan los retos? Para nuestro centro en Aranjuez, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Las principales funciones de nuestros audioprotesistas son:

  • Realizar pruebas audiológicas e interpretar los resultados.
  • Asesorar al paciente en la selección de las soluciones auditivas, considerando sus necesidades.
  • Aplicar nuestros protocolos establecidos.
  • Realizar seguimiento de las adaptaciones y ofrecer soluciones.
  • Instruir al paciente y familiares en el uso y mantenimiento de la prótesis auditiva.
  • Proporcionar atención de calidad en los servicios de pre y posventa.
  • Trabajar en los KPI's clave para impulsar las ventas y el crecimiento del centro.

¿Cómo es trabajar en Audika?

Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día. Creemos que todo empieza por nuestros empleados, quienes hacen posible nuestro éxito.

Nos guiamos por nuestros valores, que configuran una cultura de apoyo y crecimiento en la que todos pueden prosperar y tener éxito:

  • Crear confianza
  • Trabajar en equipo
  • Mantener una actitud positiva
  • Crear soluciones innovadoras

Requisitos:

  • Titulación en audiología protésica.
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de 37.5 horas semanales.
  • Horario de lunes a viernes (fines de semana y festivos libres).
  • Formación continua.
  • Comisiones competitivas.
  • Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.).
  • Beneficios y descuentos para empleados.

Sobre el Grupo Audika

Audika forma parte del Grupo Demant, líder mundial en salud auditiva, con más de 3,500 centros en 25 países. En España, contamos con más de 135 centros auditivos en expansión, dedicados a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Trabajar en Audika significa formar parte de un gran equipo, unido por un objetivo común: ¡Ayudar a más personas a oír mejor y cambiar vidas!

Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes tienen pérdida auditiva.