Packaging Specialist

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Segovia
EUR 24.000 - 35.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 3 días
Descripción del empleo

¿Te apasiona el diseño técnico y quieres formar parte de una empresa líder en productos de higiene personal?

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Nuestro cliente es una multinacional especializada en la fabricación de productos como pañales y artículos de la higiene para grandes empresas que un/a Packaging Specialist para unirse a su equipo de Supply Chain en la planta de Valverde del Majano (a diez minutos en coche de Segovia).

️ Funciones principales

  • Adaptación técnica de diseños de packaging a los requerimientos del cliente y del producto.
  • Ajuste y creación de planos técnicos (no diseño creativo).
  • Manejo de herramientas como AutoCAD, ArtiosCAD, Excel y software de diseño técnico.
  • Coordinación con equipos internos (Sales, I+D, Producción) y externos (proveedores, agencias de diseño).
  • Gestión de múltiples proyectos simultáneos bajo presión y con deadlines ajustados.
  • Participación en reuniones semanales de seguimiento y planificación.
  • Soporte en lanzamientos de nuevos productos y cambios de materiales (ej. reducción de plásticos).
  • Formación en FP de Diseño Industrial o similar (no es imprescindible ingeniería).
  • Experiencia mínima de 2-3 años en diseño técnico de packaging o sectores afines (pharma, cosmética, biotecnología, química, mobiliario).
  • Nivel de inglés alto: se utilizará a diario en comunicación con clientes internacionales (mínimo 80%).
  • Dominio de AutoCAD y herramientas de diseño técnico.
  • Capacidad de organización, trabajo bajo presión y orientación al cliente.
  • Residencia en Segovia o alrededores (Salamanca, Valladolid, Ávila). Imprescindible vehículo propio.
  • Contrato indefinido con Salario competitivo según experiencia: desde 24.000 hasta 30.000–35.000 € brutos/año de Junior a Senior.
  • Horario flexible: lunes a jueves de 8:00 a 16:30 (entrada entre 7:30 y 9:00), viernes jornada reducida.
  • Plan de pensiones.
  • Seguro médico desde el primer día.
  • Retribución flexible (Cobee).
  • Incentivos trimestrales (200–300 € según resultados).
  • Regalos de cumpleaños, cesta de Navidad, sorteos internos.
  • Formación continua y plan de carrera: posibilidad de promoción interna (ej. a Packaging Developer o I+D).
  • Oportunidad de trabajar en una de las plantas en Segovia más importantes del grupo a nivel mundial, con un ambiente dinámico, colaborativo y con oportunidades reales de crecimiento profesional.
  • Buen ambiente laboral y baja rotación: ¡si vienes, te quedas!