Desde IMAN Formación, empresa especializada en este campo, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Estamos buscando un docente para la impartición del itinerario formativo ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, con al menos 12 meses de experiencia en ocupaciones relacionadas con la especialidad, acreditando la misma.
Cuáles serán tus funciones?
Si eres autónomo / a, cumples los requisitos y te interesa la oferta, no dudes en contactar con nosotros!!! Evaluaremos tu situación para tu mayor beneficio.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Experiencia profesional requerida en el ámbito de la unidad de competencia
Experiencia profesional en el sector alimentario, si se cuenta con acreditación 1 año, en su defecto, 3 años
Acreditación competencia docente
Para acreditar la competencia docente requerida, el formador / a o persona experta deberá estar en posesión del certificado de profesionalidad de Formador ocupacional o formación equivalente en metodología didáctica de formación profesional para adultos.
Del requisito establecido en el párrafo anterior estarán exentos :
a) Quienes estén en posesión de las titulaciones de licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en todas sus especialidades, o título de graduado en Psicología o título de graduado en Pedagogía o postgrado de especialización en Psicopedagogía.
b) Quienes posean una titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además se encuentren en posesión del título de Especialización didáctica expedido por el Ministerio de Educación o equivalente.
c) Quienes acrediten una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos siete años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.
4. Los formadores que impartan formación a distancia deberán contar con formación y experiencia en esta modalidad, en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, así como reunir los requisitos específicos que se establecen para cada certificado de profesionalidad. A tal fin, las autoridades competentes desarrollarán programas y actuaciones específicas para la formación de estos formadores.