Tecnico de Servicios en el área de calibración y reparación de equipos electrónicos de test y m[...]

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 30.000 - 45.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 6 días
Descripción del empleo

Resides en Madrid y tienes experiencia como ingeniero / técnico en pruebas, validaciones o diseño de productos electrónicos en el área de Radiofrecuencia ? O en metrología / métodos de medición para la calibración y reparación de instrumentos de medida electrónicos?

Si es así y estas buscando un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte!

Reconocida empresa multinacional de sector tecnológico con sede en Múnich, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de productos electrónicos para la industria.

Tus funciones

  • Inspección, calibración, actualizaciones de firmware y reparación de dispositivos de prueba que cumplen con los objetivos de tiempo de respuesta y calidad comprometidos.
  • Campañas nacionales e internacionales de reparación y calibración in situ.
  • Garantizar la trazabilidad del trabajo de servicio a través de informes de servicio al cliente.
  • Formación continua sobre nuevos dispositivos y procedimientos y procesos de servicio técnico.

Tus beneficios

  • Contrato indefinido directamente con el cliente.
  • Salario competitivo.
  • Clases de inglés por parte de la empresa.
  • Oportunidad de desarrollo profesional en una compañía líder en el sector.

Requisitos del puesto

  • Formación en FP Electrónica / Telecomunicaciones, ingeniería o similar
  • Buen conocimiento de los conceptos de Metrología.
  • Experiencia laboral en el área de tecnología electrónica de pruebas y medición en cualquiera de las siguientes actividades :

Manejo de instrumentos de prueba de radiofrecuencia para diferentes aplicaciones en el campo electrónico (prueba, reparación, producción, etc.).

Conocimiento de los métodos de calibración de los instrumentos de prueba.

  • Principios básicos de PI y redes.
  • Conocimientos básicos en informática.
  • Habilidades blandas : Excelencia operativa : enfoque en la calidad, mejora de procesos; Orientación al cliente;
  • Flexibilidad y disponibilidad para viajar al extranjero.
  • Fuerte interés en aprender sobre nuevas tecnologías y dispositivos en línea con los nuevos desarrollos y requisitos de la empresa.
  • Buen dominio del inglés escrito y hablado (requisito mínimo de nivel B1).

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Tecnico Servicio • Not Specified, Madrid, España