Ingeniero/A De Datos+Backend (100% Remoto)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Valladolid
A distancia
EUR 35.000 - 50.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo

Somos Plexus Tech, una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, con más de 3.700 profesionales desarrollando tecnología con alma.

Ampliamos nuestros equipos de data! ¡Buscamos talento!

Quieres seguir formándote en tecnologías punteras y vanguardistas en el mercado? Entonces, debes unirte a la familia Plexus. Si te gusta progresar y afrontar nuevos retos, esta es tu oportunidad.

En Plexus, buscamos nuevos / as compañeros / as con una experiencia mínima de 4 años en ingeniería de datos y desarrollo de software .

Se requiere experiencia en :

  • Diseño de APIs RESTful en entornos distribuidos
  • Transformación de datos y pipelines con bases de datos relacionales como PostgreSQL, incluyendo modelado de datos y optimización de consultas SQL
  • Arquitectura cloud AWS y buenas prácticas de diseño de servicios
  • Sistemas de control de versiones y flujos CI / CD

Si tienes interés en seguir progresando, este es tu proyecto.

Ofrecemos :

  • Jornada intensiva los viernes y en verano.
  • Sistema de retribución flexible en seguro de salud, tickets restaurante, guardería y transporte.
  • Plan de carrera y formación técnica a medida para tu desarrollo interno.
  • Club Benefits de Plexus Tech, con ofertas exclusivas en viajes, hogar, salud, tecnología, moda y más.
  • Formar parte de un equipo dinámico, colaborativo, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo.

Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo, las personas que la hacen posible. Con motivación, ilusión y trabajo en equipo, logramos cosas maravillosas.

Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de igualdad de la empresa. Nuestros procesos de selección garantizan igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, reflejado en nuestro Plan de Igualdad.

Fomentamos la igualdad de trato y oportunidades para todas las personas, independientemente de su origen, raza, sexo, religión, opinión o condición social, promoviendo un entorno diverso y libre de discriminación, incluyendo el apoyo a la comunidad LGTBI.

Ubicación : Valencia, Comunidad Valenciana, España

Oportunidades similares :

  • Data Engineer JR (Teletrabajo) - Málaga, Andalucía
  • Data Engineer sector Farma (Remoto en España)
  • Ingeniero de Datos AWS con Python (Remoto desde España)

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda