Organizador / a de eventos y creador / a de contenidos

Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 23.000 - 27.000
Descripción del empleo

DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD

En Daleph, creemos en el poder transformador de las personas y las ideas.

Con 30 años de trayectoria, Daleph es un grupo de empresas con vocación internacional, comprometido con el desarrollo económico, social y territorial. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel, así como con colaboraciones externas especializadas, lo que nos permite abordar proyectos complejos y generar impacto real en todas las Comunidades Autónomas. Nuestra presencia se consolida a través de oficinas en Barcelona, Madrid y Jerez, desde donde trabajamos al servicio de instituciones públicas, empresas y personas emprendedoras.

En el marco de nuestra labor de apoyo al emprendimiento, actualmente gestionamos varios viveros de empresas en la ciudad de Madrid. Por ello, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a organizador/a de eventos y creador/a de contenidos, cuya misión será dinamizar las actividades y organizar las agendas y espacios de los viveros, generando contenido visual y escrito para su promoción en redes y medios de comunicación.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:

Funciones:

Organización y dinamización de eventos

  • Diseñar y planificar eventos enfocados al fomento del emprendimiento (talleres, formaciones, jornadas de networking, presentaciones, concursos de startups, etc.).
  • Coordinar la logística de los eventos, incluyendo el acondicionamiento de espacios, contratación de proveedores, gestión de inscripciones y control de asistencia.
  • Asegurar la calidad y dinamismo de los eventos, buscando la participación activa del público objetivo.
  • Elaborar informes de evaluación posteriores a cada actividad para medir el impacto y proponer mejoras.

Gestión de espacios y agendas de los viveros

  • Coordinar las agendas de uso de los espacios comunes (salas de reuniones, auditorios, áreas de coworking).
  • Velar por el correcto funcionamiento de los espacios, detectando necesidades de mantenimiento o mejoras.
  • Proponer y programar actividades regulares que dinamicen la vida diaria del vivero y favorezcan la comunidad emprendedora.

Creación y gestión de contenidos

  • Generar contenido escrito (noticias, artículos, entrevistas, boletines, posts) para promocionar los viveros y sus actividades en diferentes canales.
  • Crear contenido visual (fotografías, vídeos, infografías) que recoja el desarrollo de las actividades y potencie la comunicación en redes sociales y páginas web.
  • Gestionar las redes sociales de los viveros (programación de publicaciones, respuesta a interacciones, campañas específicas de difusión).
  • Apoyar en la elaboración de material corporativo, como presentaciones, dosieres, carteles o material promocional.

Comunicación y relaciones externas

  • Coordinar las comunicaciones con los medios de comunicación locales o sectoriales para dar visibilidad a las actividades relevantes.
  • Difundir convocatorias, programas y servicios disponibles para emprendedores a través de distintos canales.

Centro de trabajo: Madrid.

Tipo de contrato: Indefinido con 6 meses de periodo de prueba

Salario: A definir según la experiencia y capacidades de la persona (23.000-27.000€ brutos/anuales)

Jornada: 40 horas semanales.

Horario: De lunes a viernes a partir de las 9:00h o de las 18:00h.

Modalidad: híbrida (asistencia a eventos y trabajará presencialmente des del vivero para poder cubrir formaciones y otras gestiones

Incorporación: Inmediata.

REQUISITOS DEL PERFIL:

Idiomas: Castellano.

Estudios obligatorios: Grado universitario o equivalente.

Experiencia obligatoria: Experiencia acreditada de más de 2 años en organización de eventos, gestión y organización de agendas y espacios y de 2 años como redactor de noticias y contenidos.

Herramientas ofimáticas: Competencias digitales/técnicas/transversales: Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: Outlook, Teams, EXCEL, Word, PowerPoint, Bases de Datos, Gestión de redes sociales.

Competencias:

  • Excelentes competencias de comunicación oral y capacidades de redacción
  • Habilidades sociales y capacidad de integrarse y trabajar en equipo
  • Orientación al cliente
  • Alta capacidad de aprendizaje
  • Sentido de la responsabilidad y el compromiso
  • Interés por los temas sociales y la igualdad de oportunidades
  • Interés por un desarrollo profesional en consultoría, con ganas de trabajar y de integrarse en un equipo dinámico y activo.

¿Qué ofrecemos?

Crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje.

Trabajo en proyectos que generan real impacto social.

Formar parte de un equipo multidisciplinario.