Junior Demand Planner / Buyer

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Valladolid
EUR 30.000 - 45.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo

Micuir, una firma española de diseño y venta de zapatos, bolsos y complementos de piel desde 2016.

Diseños únicos de piel de calidad premium hechos a fuego lento en España. Estamos buscando a una persona apasionada por el mundo de la moda, para que se una a nuestra Familia Micuir. Como Demand Planner / Buyer serás el responsable de garantizar una planificación precisa de la demanda, optimizando la cadena de suministro y asegurando la disponibilidad de producto para nuestros clientes. Buscamos staff motivados para unirse a nuestros equipos dinámicos y a un proyecto retador (40h Jornada completa).

Principales responsabilidades :

  • Analizar datos históricos de ventas y tendencias del mercado para elaborar forecast de demanda.
  • Colaborar con los equipos de ventas, marketing y operaciones para ajustar previsiones según campañas promocionales o lanzamiento de productos.
  • Supervisar y ajustar el inventario para evitar roturas de stock o sobrecostes por exceso de compra.
  • Reporting a la Dirección de rendimiento de previsiones y análisis de desviaciones.
  • Gestión con proveedores de los pedidos de compra, seguimiento del cumplimiento de las entregas según condiciones de contratación.
  • Hacer seguimiento de la trazabilidad de las mercancías desde el origen al destino.
  • Colaborar con el equipo de diseño, dotando de información y consejo sobre la disponibilidad y el coste de los materiales y servicios de suministro.
  • Control de facturas y tareas administrativas propias del puesto.

Perfil deseado :

  • Grado en ADE, Logística o áreas relacionadas.
  • Dominio de Excel y capacidad de análisis avanzado.
  • Experiencia de 3+ años en planificación de demanda preferiblemente en moda.
  • Orientación a resultado, con capacidad analítica y resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

Cómo aplicar al puesto?

Envía tu CV a

  • indicando que aplicas a la oferta JUNIOR DEMAND PLANNER / BUYER. Nos encantaría saber qué te motiva a formar parte del equipo Micuir.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente