Ingeniero/a de Calidad

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Rivabellosa
EUR 30.000 - 45.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 4 días
Descripción del empleo

Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un/a Ingeniero/a de Calidad para una importante empresa del sector industrial ubicada en Rivabellosa (Álava).

Funciones

  1. Definición, aprobación y aplicación de los requisitos de calidad, procedimientos, protocolos y planes de inspección en la fabricación.
  2. Elaborar y gestionar la documentación técnica de calidad de procesos y productos (hoja de aseguramiento, planes de calidad, procedimientos de inspección).
  3. Identificar acciones de mejora preventivas y correctivas en los procesos, procedimientos, servicios, productos, colaborando con otros departamentos y aportando soluciones.
  4. Supervisar y realizar las operaciones de inspección en la recepción de los materiales y en los controles durante la fabricación y pruebas finales.
  5. Registrar y archivar los resultados de las inspecciones realizadas para su análisis posterior.
  6. Controlar que los equipos utilizados en las inspecciones están dentro de los periodos de calibración establecidos y elegir el equipo adecuado en función de la inspección a realizar.
  7. Participar en el desarrollo y resultado de auditorías internas y externas.
  8. Realizar las auditorías de homologación y reevaluación de proveedores/as de acuerdo con los calendarios de auditorías.
  9. Realizar inspecciones en serie junto con el cliente de los montajes y montajes finales establecidos.
  10. Coordinar y supervisar a los/as técnicos/as de calidad de instalaciones.
  11. Utilización de herramientas de gestión de calidad y análisis de problemas: 8D, AMFE, etc.
  12. Formación en Ingeniería eléctrica o electrónica.
  13. Experiencia trabajando en Ingeniería de calidad en el sector industrial, de al menos 2-3 años, realizando funciones similares.
  14. Conocimientos de ISO 9000, ISO 14000, gestión de subcontratas, trato con el cliente (inspecciones, auditorías, etc.).
  15. Experiencia trabajando con herramientas de gestión de calidad y análisis de problemas (8D, AMFE).
  16. Conocimientos de inglés B2.
  17. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional si el proyecto lo requiere.
  18. Conocimientos amplios a nivel ofimático.
  19. Se valorarán conocimientos de SAP.

Si además de todo esto, te consideras una persona proactiva, dinámica, con orientación al cliente y capacidad organizativa, ¡este es tu proyecto!