Auxiliar Administrativo / a en Jerez de La Frontera

Solo para miembros registrados
Jerez de la Frontera
EUR 20.000 - 25.000
Descripción del empleo

Grupo EBS Iberia es un grupo empresarial de consultoría con más 35 años de experiencia y líder en el sector de servicios empresariales.

Actualmente seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a Auxiliar Administrativo/a por ampliación del Departamento de administración.

Buscamos una persona trabajadora, responsable, proactiva y con iniciativa. En este sentido deberá demostrar dotes y capacidad para autogestionar su tiempo a la vez que trabajar en equipo.

Te ofrecemos participar de un proyecto estable de rápido crecimiento desarrollado en un ambiente colaborativo y distendido.

Funciones:

  • Trabajos relacionados con la administración de la empresa
  • Soporte administrativo a otros departamentos.
  • Preparación de pedidos
  • Gestión de mensajería
  • Gestiones administrativas ante la Administración.
  • Cualquier otra tarea encomendada por los responsables de puestos relacionados con la actividad de la empresa.

Responsabilidades

  • Conocimientos básicos en herramientas de ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo, correo electrónico, etc.).

Requisitos

  • Formación relacionada con Servicios Administrativos, Gestión administrativa, Administración y Finanzas o áreas asimiladas.
  • Experiencia demostrable en puestos relacionados
  • Persona organizada y resolutiva con actitud proactiva.
  • Buena expresión oral y escrita. Buena ortografía
  • Disponibilidad para incorporación inmediata

Te ofrecemos:

¿Qué te ofrecemos ?

  • Contrato estable en régimen general
  • Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
  • Beneficios Sociales

Contacto:

Personas interesadas, enviar CV actualizado a la siguiente dirección de email: rrhh@grupoebs.es