Servicio Postventa y Cajas

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Collado Villalba
EUR 20.000 - 24.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 3 días
Descripción del empleo

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común : pasión por lo que hacemos.

Estamos buscando un perfil de Servicio Postventa y Cajas con el objetivo de dar apoyo al Jefe del Departamento, y responsabilizarse de asegurar una excelente atención al cliente durante la gestión de sus peticiones, realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, seguir el circuito de los procesos establecidos en materia de devolución de producto y reparaciones del cliente, y realizar las tareas de BackOffice definidas en el departamento. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Customer Care de nuestra tienda de Collado Villalba, en Madrid.

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
  • Atender a los clientes según sus peticiones : devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.
  • Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos. Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.
  • Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento.
  • Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.
  • Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.
  • Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.
  • Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.
  • Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.
  • Atender las dudas de los clientes sobre los productos informáticos.
  • Realizar todas las reparaciones posibles en artículos informáticos como averías, instalaciones, ampliaciones de hardware, etc.
  • Intervenir en emergencias a nível informático del centro según instrucciones del personal de la central.
  • LO QUE ESPERAMOS DE TI
  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
  • Experiência en cajas, atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y responsabilidad.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Empatía.
  • Escucha activa.
  • LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits :

  • Formación online disponible 24 / 7
  • Planes mensuales con gimnasios
  • Cheque guardería
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • Y mucho más!
  • Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Servicio Postventa • Collado Villalba, España