Presente en los 5 continentes y con más de 40.000 personas trabajando en todo el mundo, SUEZ es una empresa de servicios y soluciones industriales especializada en la protección y recuperación de recursos. SUEZ ofrece soluciones de consultoría innovadoras que incluyen aspectos técnicos, económicos, medioambientales y sociales para el diseño sostenible, garantizando la protección de los recursos. Nuestro personal contribuye al desarrollo de proyectos, la optimización de inversiones y la gestión de proyectos complejos. Con 160 años de experiencia, SUEZ ha sido y seguirá siendo un socio para municipios y empresas, ayudándoles a gestionar servicios esenciales como el agua, los residuos y la calidad del aire. Actualmente, SUEZ produce agua potable para más de 66 millones de personas, recupera alrededor de 2 millones de toneladas de residuos al año y genera más de 3,1 TWh de energía verde.
El puesto para el que se publica esta oferta de abogado / o Senior es para España, país en el que se llevan a cabo tres negocios principales:
1. Ingeniería y Construcción: es una unidad de negocio transversal de SUEZ dedicada a las infraestructuras de tratamiento de agua (plantas de agua potable, plantas desalinizadoras, plantas de tratamiento de aguas residuales, etc.) y residuos para el mercado internacional. Su amplio ámbito de actividades abarca las áreas de diseño, construcción, financiación y operaciones, aportando experiencia técnica en la gestión de proyectos.
2. Soluciones digitales: esta área se organiza en torno a tres líneas de soluciones: medición inteligente y ciudades inteligentes, operaciones y soluciones para activos hídridos, soluciones para residuos y portales de clientes, responsables del desarrollo de productos y una división de operaciones encargada de implementar y gestionar los proyectos de los clientes en diversas regiones.
3. Air & Climate: colaboran con los clientes y la administración pública, ayudando a mejorar la calidad del aire y aportando soluciones innovadoras contra el cambio climático.
Puesto: Abogada/o Senior en Derecho Mercantil y Público (a media jornada)
La persona que se incorpore (a media jornada) será la experta y referente en derecho privado y público para los tres negocios de España. Puntualmente dará soporte a Portugal, aunque en ese país únicamente se desarrolla la parte de Ingeniería y Construcción.
Abogado • Bilbao, España