TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELÉCTRICO Y AUTOMATIZACIÓN

Solo para miembros registrados
Sevilla
EUR 28.000 - 35.000
Descripción del empleo

RAS Recruitingforma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.

En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas:

  • RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
  • RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
  • RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
  • RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.

¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y te apasiona la automatización? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad para dar ungran paso profesional! ️?

Desde la divisiónRAS Recruiting,especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos en busca de un/a TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELÉCTRICO Y AUTOMATIZACIÓN para incorporarse a una empresa industrial del sector químico ubicada en la zona de SEVILLA.

  • Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo en líneas de producción y sistemas eléctricos y automatizados.
  • Diagnosticar y resolver averías electromecánicas, asegurando la continuidad del proceso productivo.
  • Programar y ajustar sistemas de PLC (principalmente Siemens y Rockwell).
  • Registrar y hacer seguimiento de incidencias en SAP y herramientas de gestión de producción.
  • Formación técnica: FP o grado en Automatización y Robótica Industrial, Electricidad, Electromecánica o similar.
  • Experiencia de 2 a 5 años en mantenimiento industrial.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (M/T/N) y fines de semana, bajo el sistema de cuarto y quinto turno.

Buscamos personas rigurosas, con alta capacidad analítica, orientadas a resultados y con pasión por el trabajo en equipo.

  • Turnos rotativos de mañana (06:00 – 14:00), tarde (14:00 – 22:00) y noche (22:00 – 06:00), 4º y 5º turno.
  • Salario competitivo en función de experiencia + plus de sábados + plus de domingos y festivos.
  • Formación y plan de carrera.

Si tienes pasión por la tecnología, te gustan los entornos industriales y quieres seguir desarrollándote en una empresa sólida, ¡esperamos tu candidatura! ?