Responsable de ciberseguridad

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Palma de Mallorca
EUR 40.000 - 60.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 3 días
Descripción del empleo

es una compañía líder en transformación digital construida a través de la

unión de personas, tecnología y negocio .

Con más de

30 años de existencia , con un crecimiento continuo y casi

3.000 personas

en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía que apuesta por las personas y por su talento. Queremos seguir creciendo sumando talento que nos aporte todo su expertise y que sea capaz de adaptarse y anticiparse al cambio con entereza y profesionalidad, ayudándonos día a día a conectar la tecnología con el conocimiento a través de la creatividad y la innovación.

Nuestras cifras hablan por sí solas : Compañía multinacional 100% capital español cotizando en el mercado BME Más de 500 clientes a nivel mundial Nos organizamos en 23 comunidades tecnológicas Presencia en 9 países : en España, Italia, Portugal, Uruguay, Reino Unido, EEUU, Marruecos, Alemania y México.

Buscamos un perfil de

Responsable de la gestión e implantación de proyectos de ciberseguridad.

Actuará como punto de coordinación entre distintas áreas técnicas y garantizará la correcta ejecución técnica y funcional de las soluciones implantadas. Entre sus funciones principales estarán la planificación y ejecución de proyectos de seguridad, la coordinación con áreas técnicas y negocio, tambien el garantizar el cumplimiento de políticas y estándares de seguridad,. Participar activamente en la resolución de incidencias complejas y actuar como referente técnico en la operativa de seguridad.

Conocimientos requeridos de Network Access Control (NAC), Cloud Access, Security Broker (CASB), Endpoint Detection and Response (EDR). Firewalling, Pentesting, Orchestration y Endpoint hardening entre las principales.

Flexibilidad horaria Plan de Carrera : Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía : modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Formación : Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! . Eventos : Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain. Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces Quokka : programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas : Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda