En Fundación Cibervoluntarios estamos buscando un Desarrollador Front End apasionado por la tecnología y el impacto social. Si te entusiasma contribuir a proyectos con un propósito positivo, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo y marcar la diferencia.
En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.
Ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales con un horario intensivo en verano. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores que tienen un impacto positivo en la sociedad.
Tu misión como Desarrollador Front End será crear experiencias de usuario excepcionales mediante el diseño y desarrollo de interfaces de usuario atractivas, intuitivas y funcionales. Trabajaremos en estrecha colaboración para traducir requisitos y diseños UI / UX en código robusto y optimizado. Buscamos mejorar continuamente nuestras habilidades y adoptar tecnologías innovadoras para impulsar el impacto social y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.
Funciones principales :
Experiencia requerida :
Conocimientos necesarios :
Competencias :
Contrato : Indefinido a jornada completa, con período de prueba según convenio.
Jornada : 35 horas semanales, promoviendo equilibrio vida laboral y personal.
Horario : Intensivo de lunes a viernes de 8 : 00 a 15 : 00 o lunes a jueves de 9 : 00 a 18 : 30 con 45 minutos de descanso.
Salario : 20-24K euros brutos anuales.
Modalidad de trabajo : Remoto o presencial en Málaga o Madrid.