Técnico / a de Automatización Big Data Junior con talento en Bash, Linux / Unix en remoto

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Madrid
A distancia
EUR 25.000 - 35.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 3 días
Descripción del empleo

Buscamos un / a Técnico / a de Automatización Junior

Que rompa los límites del scripting

Como nuevo miembro del departamento, podrás colaborar en tareas y actividades de automatización de procesos dentro del laboratorio de Big Data Analytics.

Estudios:

Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y / o Desarrollo de Aplicaciones.

Experiencia en proyectos relacionados, así como en la gestión y configuración de servidores Linux.

Experiencia en el desarrollo de scripts y automatización.

Motivación y ganas de colaborar en un entorno multidisciplinar junto al resto de equipos.

Contrato indefinido, jornada completa y horario flexible de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España.

Proyecto con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Salario acorde con la experiencia. Incluido en el programa de beneficios y descuentos para disfrutar de eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándose de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits.

Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo, con bonificaciones y formación continua para mantenerte actualizado en tecnología y tendencias en transformación digital.

Si cumples con los requisitos, ¡no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!