Sobre Megamo: Megamo es una marca de bicicletas de referencia, nacida y ubicada en Girona, uno de los principales centros de ciclismo a nivel mundial. Nos apasiona la innovación y el diseño, y estamos en constante crecimiento para crear productos que inspiren a nuestros clientes y eleven la experiencia del ciclismo.
Descripción del trabajo:
En Megamo, estamos buscando un/a Editor/a Fotográfico/a para incorporación inmediata, con experiencia en edición de imágenes y conocimientos en fotografía de producto. Buscamos a alguien con fuerte sensibilidad visual, atención al detalle y con afinidad con el sector del ciclismo, que pueda integrarse al equipo de marketing y diseño de forma presencial.
El candidato ideal será responsable del retoque fotográfico y preparación de imágenes de producto para su uso en canales como web, redes sociales, campañas y otros soportes visuales.
Experiencia mínima y habilidades:
• Experiencia demostrable en edición fotográfica.
• Dominio avanzado de Adobe Photoshop y entorno Adobe.
• Conocimiento en fotografía de producto, especialmente en entorno de estudio.
• Conocimiento o interés en el sector del ciclismo (componentes, producto, marcas).
• Capacidad para trabajar con una identidad visual definida.
• Organización y atención al detalle.
• Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
• Se valorarán conocimientos adicionales en iluminación, retoque avanzado y gestión de archivos para impresión o web.
Responsabilidades y tareas:
• Edición y retoque de fotografías de producto en estudio.
• Preparación de imágenes para web, redes sociales, catálogos y campañas digitales.
• Apoyo visual al equipo de marketing y diseño en acciones de lanzamiento y comunicación.
• Garantizar la coherencia estética de todos los contenidos visuales según la identidad de marca.
• Organización y gestión del material fotográfico editado para su uso interno y externo.
• Estabilidad laboral: contrato fijo a jornada completa.
• Trabajo presencial en Vilablareix, Girona: de lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes de 9h a 15h.
• Sueldo a determinar en función de experiencia y aptitudes.
• Formar parte de un equipo creativo, dinámico y en crecimiento, dentro de una marca consolidada en el mundo del ciclismo.
Si tienes experiencia en edición fotográfica y te apasiona el mundo de la bicicleta, esta puede ser tu oportunidad.