Cajero / a 35h (Castellbisbal)

Solo para miembros registrados
Castellbisbal
EUR 10.000 - 30.000
Descripción del empleo

En Condis Supermercats contamos con un equipo humano entusiasta, con vocación de ayuda, calidez en el trato y pasión por su trabajo, que cada día lucha por conseguir ser el supermercado de proximidad de referencia en Cataluña.

  • Quieres formar parte de nuestro proyecto de futuro y unirte a la compañía que te permitirá dar lo mejor de ti?

En Condis Supermercats estamos buscando, para uno de nuestros supermercados ubicado en CASTELLBISBAL, una persona para trabajar en la

  • semanales.

Encontrarás tu oportunidad en Condis si

  • Tienes actitud positiva, dinamismo y te gusta trabajar en equipo.
  • Sientes pasión por el cliente.
  • Te consideras una persona activa y ágil para poder realizar tareas de cobro de los productos, gestión de colas, incidencias, cierre de caja y tareas de reposición.
  • Tienes ganas de aprender, de mejorar y de crecer en otras áreas del supermercado. ¡Nos encanta la gente polivalente!
  • Te incorporarás a una empresa sólida y con proyección de futuro.
  • Harás una jornada de 35
  • semanales, en horario partido y de tardes.
  • Tendrás una contratación temporal.
  • Te ofrecemos incorporación inmediata, contando con una formación de acogida para facilitar tu bienvenida.
  • Tendrás la oportunidad de hacer carrera en Condis. ¿Sabías que la totalidad de los puestos de responsabilidad que se generan en nuestras tiendas se han cubierto con promociones internas?
  • Obtendrás beneficios sociales por ser trabajador / a de Condis : 7% de descuento en tus compras para ti y para uno de tus familiares, descuentos personales en diferentes servicios y ¡mucho más!
  • Y lo más importante... ¡Formarás parte de un gran equipo!
  • Tienes formación en Estudios secundarios.
  • Aportas experiência mínima de 6 meses como personal de Caja / Reposición y / o Atención al cliente.
  • Tienes nível alto de catalán y castellano.
  • Resides cerca del centro de trabajo o tienes disponibilidad de transporte.
  • Tienes disponibilidad para trabajar las 35h semanales 4 tardes y 2 días partidos.
  • Aportas una alta capacidad de aprendizaje y motivación para trabajar de cara al cliente.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda