Data Engineer (Dbt & Airflow)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Las Palmas de Gran Canaria
EUR 30.000 - 45.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo

En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como Data Engineer especificamente con Airflow y DBT nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.

Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!

  • Tener al menos dos años de experiencia como Data Engineer.
  • Experiencia real con Airflow y DBT. Si ya estás mirando la 3.0.1, suma puntos.
  • Capacidad para tomar decisiones técnicas con autonomía.
  • Ganas de entender el negocio a través de los datos.
  • Buena comunicación : saberse mover entre stakeholders y prioridades.
  • Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
  • Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
  • Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
  • Beneficios sociales y plan de compensación flexible.

Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.

Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.

Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.

Si crees que eres ese talento que estamos buscando, ¡apúntate!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Data Engineer • las palmas de gran canaria, SPAIN