Director / a Gerente de Hotel

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Vigo
EUR 30.000 - 45.000
Sé de los primeros solicitantes.
Ayer
Descripción del empleo

En Externa conectamos a profesionales como tú, con empresas de diferentes sectores y actividades en todo el territorio nacional. Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.

Sabemos de la complejidad de la situación económica actual, por eso queremos hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con tus gastos habituales. Desde Externa Gestión Integral de Recursos Humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de Alta en Externa Club Benefits, dónde podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos en las compras y productos que allí ofrecemos. Es completamente gratuito y muy sencillo de utilizar, sólo necesitas tus datos personales y tú correo electrónico, confirmar tú cuenta y ¡a ahorrar!

Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes consultar nuestras ofertas de empleo que tenemos disponibles en Infojobs y en nuestra web e inscribirte en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

Funciones

Grupo Externa selecciona un DIRECTOR / A GERENTE DE HOTEL de 3 Estrellas Superior para una nueva apertura en la zona del Morrazo (Pontevedra), contará con 52 habitaciones y una plantilla media de 10 personas.

Su misión es organizar, dirigir y coordinar y supervisar al equipo del hotel, así como gestionar el funcionamiento, garantizar la rentabilidad, estándares de calidad y servicio del mismo. Gestionar la comercialización del establecimiento marcando y siguiendo la estrategia establecida de forma conjunta con la Dirección General.

Sus funciones :

  • Supervisar la operativa diaria del Departamento de Recepción, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y garantizando la calidad del servicio.
  • Seguimiento y control de las compras de los diferentes departamentos.
  • Asegurar el conjunto de la experiência de los clientes, velando por cualquier incidencia que pudiera darse y atendiendo y gestionando las quejas que se deriven.
  • Gestión de la operativa diaria del hotel.
  • Control y análisis de las desviaciones del presupuesto para cada centro de coste y beneficios.
  • Abrir mercados clave, contratación, agencias, grupos, eventos, empresas, ferias, base de empresa.
  • Adaptación de los procesos teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, entorno económico, social y estratégico que quiera seguir la empresa.
  • Establecer relaciones con organizaciones vinculadas al sector.
  • Motivar y dirigir al equipo a su cargo, poniendo nuevos retos y objetivos para adquirir la excelencia.

Se requiere una experiência mínima de 3 años en un puesto de Director / a o Sub-Director / a.

Se valorará la formación Grado en Gestión Turística y Hotelera, Master en Dirección Hotelera o experiência en gestión hotelera

Visión comercial, enfocado a orientación al cliente, mejora continua y rentabilidad.

Persona con liderazgo para la gestión de equipos, iniciativa, capacidad de negociación, con dotes de comunicación.

Con visión estratégica y profesional que este acostumbrado a velar por la calidad y capacidad de adaptación a los cambios y a la resolución de problemas

Nível alto de inglés, valorable portugués u otros idiomas

Conocimientos de software de gestión hotelera

  • Puesto estable y con posibilidad de desarrollo
  • Salario acorde al puesto y responsabilidad.
  • Variables en función de objetivos cumplidos

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda