Esta es una oportunidad para trabajar en un proyecto de pintura que incluye paredes interiores, techos y azulejos en piso. El trabajo se realizará en un piso con una superficie aproximada de 90 metros cuadrados.
El objetivo principal es proporcionar un acabado fresco y moderno a las diferentes estancias del inmueble. Para lograr esto, es necesario quitar las molduras del salón y valorar si es necesario tapar o quitar el gotelé.
También se requiere pintar los azulejos en el cuarto de baño, aseo y cocina para evitar tener que alicatar nuevamente. Esto implicará un proceso de preparación cuidadoso para garantizar la adherencia óptima de la pintura.
Para esta tarea, se busca un profesional con habilidades y experiencia en pintura. Se prefiere alguien que pueda trabajar de manera independiente y tenga buen sentido de la calidad y el detalle.
Es importante mencionar que se espera que el trabajador asuma la responsabilidad de limpiar y mantener el área de trabajo durante la realización del proyecto.
Características del perfil ideal
buen sentido de la calidad y el detalle
Si eres un profesional serio y comprometido con tu trabajo, este es un proyecto emocionante donde podrás mostrar tus habilidades y contribuir a crear un entorno más acogedor y agradable para sus habitantes.
Proyecto • Mairena del Aljarafe (Sevilla), España