Business Analyst, hibrido

Solo para miembros registrados
Málaga
EUR 30.000 - 50.000
Descripción del empleo

Business Analyst

Título de la posición: Business Analyst - Confirming GTB

Localización: Málaga

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

As part of the GTB Confirming product team, main tasks for the Business Analyst will include:

  1. Participación en proyectos para desarrollo de software utilizando técnicas ágiles.
  2. Apoyo al propietario del producto en la toma de decisiones, sirviendo como el puente entre desarrolladores y partes interesadas del producto.
  3. Análisis y ayuda para traducir necesidades del negocio en historias de usuario y procesos de dibujo.
  4. Prever los viajes del cliente y los procesos de negocio, anticipando requisitos y descubriendo áreas de mejora.
  5. Asegurar que las soluciones cumplan con las necesidades y requisitos del negocio.
  6. Actualizar la documentación funcional de los productos y explicar nuevos conceptos a usuarios no técnicos.
  7. Desarrollar y diseñar informes ejecutivos que resuman el progreso y resultados del proyecto.
  8. Responsabilidades de prueba: apoyar al SDET en la generación de escenarios de prueba y creación de datos / archivos de prueba, además de liderar la UAT (definir y realizar las pruebas de aceptación del usuario, así como reportar errores y resultados de pruebas).
  9. Comunicar eficazmente ideas y planes a miembros del equipo multifuncionales.

REQUISITOS

  1. Título universitario en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o campos relacionados. Un fondo técnico sería una ventaja.
  2. Mínimo de 3-4 años de experiencia en consultoría, con enfoque particular en la creación de informes ejecutivos y presentaciones para alta dirección.
  3. Experiencia en gestión de proyectos y conocimiento de metodologías ágiles es un plus.
  4. Experiencia en proyectos bancarios relacionados con soluciones GTB (productos de pagos y financiación comercial) sería una ventaja.
  5. Productos de financiación de la cadena de suministro (Confirming, Dynamic Discounting...) serían un plus.
  6. Conocimiento a nivel de usuario de herramientas JIRA, ALM (Gestión del ciclo de vida de la aplicación) y Microsoft Teams.
  7. Dominio avanzado del inglés: tanto escrito como hablado.
  8. Orientado a resultados, con capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  9. Fuertes habilidades informáticas.
  10. Capacidad de aprender rápidamente.
  11. Capaz de integrarse fácilmente en equipos multidisciplinarios.

OTRA INFORMACIÓN

Disponibilidad para viajar ocasionalmente.