ALMACÉN SALAMANCA_Vendedor / a Materiales de Construcción

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Salamanca
EUR 20.000 - 28.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 5 días
Descripción del empleo

ALMACÉN SALAMANCA_Vendedor / a Materiales de Construcción (VACACIONES), Carbajosa de la Sagrada

Carbajosa de la Sagrada, Spain

OBRAMAT es una empresa líder en distribución de Materiales en el mercado de Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo en distribución especializada en Europa y tercero en el mundo. Grupo ADEO incluye marcas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.

Contamos con 38 almacenes a nivel nacional y más de 6,000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto empresarial.

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra mediante asesoramiento profesional, apoyándonos en el talento de nuestros equipos.

En dependencia del Jefe / a de Sector, tu misión será contribuir a la satisfacción del cliente y al aumento de ventas, garantizando una excelente experiencia de compra.

  • Asegurar la atención al cliente y la venta siguiendo el Plan de Ventas.
  • Colaborar en operaciones comerciales y proponer mejoras para responder mejor a las necesidades de los clientes.
  • Mantener la sección, enfocándose en colocación, reposición y balizaje de mercancía.
  • Gestionar el stock de acuerdo con las indicaciones del Manager.
  • Respetar las normativas de seguridad.
  • Colaborar con el equipo alineado a los valores de la empresa.
  • Participar activamente en la vida del almacén y en el proyecto empresarial.
  • Experiencia mínima de tres meses como vendedor-reponedor en distribución o retail.
  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Residir en la provincia del puesto y tener vehículo propio o transporte público para desplazarse.

Contrato : Duración determinada por vacaciones, en una empresa sólida, en expansión a nivel nacional e internacional, y parte de uno de los grupos líderes en Europa.

Beneficios :

  • Convertirse en accionista del grupo ADEO.
  • 25 días hábiles de vacaciones.
  • Día libre en tu cumpleaños.
  • 10% de descuento en compras en OBRAMAT.
  • 50% del seguro de salud cubierto por la empresa.
  • Plan de retribución flexible.
  • Cesta de Navidad.
  • Descuentos en ocio, belleza, tecnología y más con nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".
  • Plan de formación personalizado para crecimiento profesional.

OBRAMAT garantiza igualdad de oportunidades en todos sus procesos de desarrollo profesional, basándose en méritos, profesionalidad y capacidad, en línea con la normativa vigente y nuestro Plan de Igualdad.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda