Senior lawyer for the Land Planning practice area

Solo para miembros registrados
Almería
EUR 50.000 - 70.000
Descripción del empleo

Nuestra empresa cliente, una Start Up Tecnológica, está buscando un puesto a tiempo completo de Jefe de Recompensas (HR). Reportando al Chief People Officer, el HR de HR liderará y supervisará nuestra función de Compensación y Beneficios y contribuirá al crecimiento de la empresa con un papel estratégico en el departamento de Personas y Cultura.

El HR jugará un papel estratégico en el desarrollo e implementación de planes, políticas e iniciativas de Compensación y Beneficios que se alineen con la visión y misión de la empresa.

Responsabilidades:

  • Papel generalista con especialización en Compensación y Beneficios, con experiencia en gestión multi-país.
  • Supervisión y gestión de áreas clave como administración de personal, relaciones laborales, compensación y beneficios, planificación de la fuerza laboral y presupuesto, entre otros.
  • Definición e implementación de políticas, procesos y proyectos que acompañen el rápido crecimiento de la organización.
  • Experiencia valiosa en roles donde se ha tenido que "construir desde cero" y / o en entornos de start-up.
  • Agilidad para adaptarse rápidamente a un entorno dinámico y asegurar la eficiencia operativa con un enfoque en la experiencia del empleado.
  • Curiosidad para aprender y capacidad de mejora continua para ayudar a la organización en el proceso de transformación en el que estamos inmersos.
  • Mentalidad estratégica orientada hacia resultados.
  • Resolutivo, conciliador, colaborativo, creativo, humilde, empático, analítico, proactivo, buenas habilidades de comunicación y gestión de proyectos.

Requisitos:

  • Título universitario en Derecho, Administración, Psicología, Economía o campos relacionados.
  • Deseable título de máster en RRHH o formación especializada.
  • Conocimiento de herramientas de gestión (p. ej., Successfactors, Workday, herramientas de presupuesto).
  • Se valora experiencia en el sector tecnológico, aunque no es esencial.
  • Más de 8 años de experiencia en un puesto similar.
  • Dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
  • Conocimiento profundo de la legislación laboral nacional / internacional.