Dirección de Organización, Procesos y Td / ti

Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 40.000 - 80.000
Descripción del empleo

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.

Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.

Nos encontramos en la búsqueda de un / a Director / a para ayudar con las políticas de eficiencia (planes de transformación, políticas, soluciones tecnológicas, etc.), según las pautas de Dirección General y de acuerdo con el plan estratégico aprobado por el Patronato.

Funciones

  1. En la parte de organización y Procesos
  2. Planificación Estratégica
  3. Gestión de Procesos
  4. Mejora Continua
  5. Coordinación Interdepartamental
  6. Gestión del Cambio
  7. Capacitación y Desarrollo
  8. Facilitación del Desarrollo de Proyectos y Líneas de Negocio
  9. En la parte de TD / TI
  10. Planificación Estratégica
  11. Liderazgo en Tecnología
  12. Seguridad y Cumplimiento
  13. Gestión de Proyectos
  14. Soporte y Mantenimiento
  15. Innovación y Mejora Continua
  16. Capacitación y Desarrollo
  17. Gestión de Relaciones
  18. Presupuesto y Finanzas
  19. Potenciar y establecer la mejora continua en las Direcciones y Gerencias

Condiciones laborales

  • Jornada Completa: lunes a jueves, entrada entre las 8:00 y las 9:00, salida entre las 17:00 y las 18:00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8:00 a 15:00.
  • Contrato Indefinido
  • Posibilidad de teletrabajo 6 días al mes, a partir de los 6 meses en Fundación.

Requisitos mínimos

  • Titulación mínima de grado universitario en ingeniería de organización industrial, ADE o similar.
  • Experiencia en el puesto mínima de 4 años.
  • Liderazgo Transformacional: Capacidad para inspirar y motivar al equipo, promoviendo la innovación y liderando el cambio de manera efectiva.
  • Comunicación Efectiva: Habilidad para comunicar visiones, ideas y complejidades técnicas de manera clara a todos los niveles de la organización.
  • Pensamiento Estratégico: Aptitud para entender el panorama general, identificar oportunidades de mejora y anticipar desafíos futuros.
  • Gestión de Relaciones: Habilidad para construir y mantener relaciones sólidas, fomentando la colaboración interdepartamental y la integración de equipos multidisciplinarios.