Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR - MAQUETADOR / A con al menos 2 años de experiencia relacionada. La incorporación será en una agencia especializada en estrategia digital, diseño de interacción, experiencia de usuario y desarrollo web / móvil. Trabajamos con proyectos a nivel nacional e internacional (UK / EEUU).
Requisitos mínimos :
Se valorará :
Valoramos tanto perfiles junior como senior, ofreciendo un entorno estable para desarrollar proyectos de primer nivel y crecer profesionalmente.
Es imprescindible presentar un portafolio o descripción de trabajos web realizados, preferiblemente con URLs, no solo en Github.
Ofrecemos :
En Digital Talent Agency, te ofrecemos la oportunidad de trabajar en proyectos destacados del sector tecnológico, enfocados en tu desarrollo profesional y en proyectos que te motiven.
En Zemsania, promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, garantizando un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o condición social.