Creador / a de contenido freelance

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Santiago de Compostela
EUR 30.000 - 50.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo

Eres autónomo / a y te gusta crear contenido creativo?

En Agencia Lateral buscamos un Creador / a de Contenido Freelance con experiencia y una visión fresca para desarrollar contenidos innovadores y estratégicos para nuestras marcas.

Lo que necesitas saber :

  • Trabajo autónomo : Logicamente, como freelance tendrás flexibilidad para gestionar tu tiempo y proyectos. Nos importa el resultado.
  • Proyectos variados : Trabajarás con marcas de diferentes sectores, creando contenido para sus redes sociales, campañas publicitarias y más.
  • Creatividad y estrategia : Tendrás la libertad para proponer ideas originales y desarrollar estrategias de contenido personalizadas que se alineen con los objetivos de cada cliente.
  • Entorno colaborativo : Aunque trabajes de forma independiente, estarás en constante comunicación con nuestro equipo para asegurar la calidad y coherencia del contenido.

Qué buscamos en ti?

  • Experiencia en creación de contenido digital para marcas, con capacidad para gestionar proyectos desde la conceptualización hasta la ejecución.
  • Autonomía y responsabilidad : Sabemos que como freelance sabes cómo gestionar tus tiempos y cumplir con los plazos sin perder calidad.
  • Residente en Murcia o alrededores para poder acudir a las sedes de nuestros clientes a generar contenido.
  • Dominio de herramientas de diseño y edición , como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, Premiere Pro, After Effects) o similares.
  • Conocimiento y capacidad para adaptarte a las tendencias de Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok y otras plataformas.
  • Proactividad : Nos gusta trabajar con personas que toman la iniciativa, que buscan siempre nuevas formas de hacer las cosas.
  • Flexibilidad total : Gestiona tu tiempo y elige tus proyectos.
  • Un equipo que valora la creatividad y las ideas disruptivas.
  • Posibilidad de colaboración a largo plazo y participación en proyectos interesantes y diversos.

Te interesa?

  • Si eres un / a creador / a autónomo / a con experiencia y pasión por el contenido digital, queremos saber de ti. Envíanos tu portafolio, tu tarifa y disponibilidad horaria.

Autor / a de contenidos eLearning profesional en su sector

Valencia, Valencian Community, Spain 17 hours ago

Valencia, Valencian Community, Spain 5 hours ago

Valencia, Valencian Community, Spain 1 week ago

Valsequillo de Gran Canaria, Canary Islands, Spain 1 week ago

Valencia, Valencian Community, Spain 7 months ago

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Contenido • santiago de compostela, España