Técnico de Proyectos / Proyectista

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Barcelona
EUR 30.000 - 45.000
Sé de los primeros solicitantes.
Ayer
Descripción del empleo

HUBMASTER Warehouse Automation Systems , líder internacional en el sector de la intralogística, es un fabricante e integrador de soluciones llave en mano para la automatización de almacenes. Nuestra tecnología propia de transelevadores multi-pasillo HUBMASTER nos permite ofrecer sistemas ASRS innovadores y altamente eficientes.

Buscamos un Proyectista Técnico en Soluciones de Almacenaje para el diseño y definición de soluciones, incluyendo transelevadores, estanterías, transportadores, AGV y finales de línea robotizadas, entre otros. El puesto es presencial en nuestras oficinas regionales en Barcelona.

Se requiere experiencia demostrada en una posición similar, preferiblemente en un sector relacionado . Es imprescindible dominar el inglés a nivel de conversación, y se valorará el conocimiento de otros idiomas extranjeros .

Analizar los procesos y necesidades del cliente , identificando oportunidades de automatización que optimicen su operativa.

Diseñar soluciones técnicas personalizadas para la automatización de almacenes y el transporte interno, garantizando el cumplimiento de los requisitos del cliente.

Colaborar con equipos comerciales internacionales y clientes para comprender sus desafíos específicos en términos de intralogística y automatización.

Utilizar herramientas de diseño (AutoCAD), visualización 3D (Sketchup u otros), y simulación para modelar sistemas de automatización, presentar propuestas, y evaluar su viabilidad técnica y operativa.

Elaborar propuestas técnicas y comerciales que destaquen los beneficios, eficiencia y retorno de inversión de las soluciones ofrecidas.

Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas , asegurando la alineación entre la estrategia técnica y los objetivos comerciales.

Dominio avanzado de software de diseño 2D , especialmente en AutoCAD .

Conocimientos de software para representaciones 3D .

Experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de automatización de almacenes .

Capacidad analítica y manejo avanzado de hojas de cálculo para análisis y toma de decisiones.

Se valorarán conocimientos en tecnologías de automatización de almacenes , como transportadores , AGVs , células robotizadas , entre otras.

Se valorará experiencia con software de simulación para modelar y evaluar soluciones.

Fuertes habilidades de comunicación , con capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo multidisciplinario.

Gran atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

Nivel conversacional de inglés , imprescindible para comunicación efectiva con equipos internacionales.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Proyectista • Barcelona, Provincia de Barcelona, España