Técnico / a actividades deportivas y dinamización centro acogida (alcalá de henares)

Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 18.000 - 24.000
Descripción del empleo

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.

Actualmente, buscamos un / a Técnico / a actividades deportivas y dinamización para Centro de Acogida Integral situado en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Planificación, organización y dinamización de actividades físicas, socioeducativas y recreativas.
  • Dinamización de juegos y actividades físicodeportivas individuales y de equipo.
  • Enseñar y dinamizar actividades básicas de acondicionamiento físico.
  • Acompañamiento técnico para el desarrollo de actividades programadas, y supervisión de actividades.
  • Gestión y resolución de conflictos / mediación.
  • Dinamización comunitaria : apoyo en el diseño y planificación de actividades grupales de ocio, lúdicas.
  • Aplicación de protocolos establecidos en materia de primeros auxilios en situaciones de accidente o emergencia.
  • Registro de usuarios / as en las diferentes aplicaciones de Accem : App Acogida, E gorrión, otras.
  • Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios / as, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del dispositivo de acogida.
  • Otras actuaciones de apoyo para el desarrollo de las actuaciones
  • Contrato eventual hasta el 30 de septiembre

Jornada fines de semana y festivos (JP)

Jornada Lunes a viernes de tarde (JC)

  • CFGS Técnico / a Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, o similar
  • Experiencia previa en desarrollo de actividades deportivas, animación y dinámica de grupos.
  • Habilidad para la planificación y organización.
  • Habilidad para el trabajo en equipo.
  • Habilidades para la resolución de conflictos.
  • Se valorará conocimiento de idiomas (nivel alto en al menos 1 de los siguientes) : inglés, francés, árabe.

Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel Empleado Tipo de contrato Jornada intensiva Duración Sin especificar Salario Entre 18.001 y 24.000 bruto / anual Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima Al menos 1 año Fecha de inicio 20 / 06 / 2024 Nº de vacantes 1

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda