Administrador / a de redes y coordinador / a de equipo

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Cartagena
EUR 30.000 - 45.000
Sé de los primeros solicitantes.
Ayer
Descripción del empleo

CDS se integra en la estructura organizativa de Hewlett Packard Enterprise y se configura como una plataforma para todas las unidades de negocio. Nuestra misión es proveer el desarrollo y suministro de servicios, siendo HPE líder en los principales segmentos de mercado en los que opera : servidores, almacenamiento, equipamiento de red, soluciones Cloud y servicios de Tecnologías de la Información.

Los principales valores de nuestra compañía son la pasión por los clientes, confianza y respeto, trabajo en equipo, rapidez y agilidad, integridad e innovación.

Estamos buscando a un / a compañero / a para el equipo de administración de redes. En este caso además de las funciones propias del puesto, la persona que se incorpore llevará a cabo la coordinación del equipo.

Funciones principales

  • Administración de la plataforma de red.
  • Gestión y resolución de incidencias y problemas.
  • Realización de documentación técnica, manuales y políticas de IT.
  • Coordinación del equipo y sus tareas, haciendo un seguimiento de las mismas y aseguramiento de su ejecución.

Experiencia técnica sólida y contrastada con :

  • Experiencia demostrable con la adminsitración de redes. (Valoramos certificación CCNA).
  • Switching y Routing (Con Cisco o aruba...).
  • Balanceadores.
  • Capacidad de análisis de logs y troubleshooting de los sistemas que forman parte de los servicios.
  • Buenos skills de comunicación, ya que se trabajará directamente con cliente.
  • Disponibilid para hacer guardias 24x7.

Valorable :

  • Conocimientos en el ecosistema Aruba (clearpass, silverpeak, etc.).
  • Conocimientos a nivel de usuario de herramientas de monitorización.
  • Conocimientos SDN.

Te vienes a trabajar con nosotros?

La localización es Galicia aunque la mayor parte del tiempo estarás en modalidad de teletrabajo puntualmente en el año hay que ir a las oficinas.

Te estamos esperando Si te apetece formar parte de un proyecto estable y dinámico, anímate y contacta con nosotros

Y lo mejor de todo es que podrás disponer de…

  • Un plan de desarrollo profesional personalizado, ¿qué más se puede pedir?.
  • Seguro de vida y accidentes.
  • Retribución flexible (tickets transporte, tickets guardería, seguro médico).
  • Ayuda mensual a la formación en inglés.

Gracias a que tú das un servicio de calidad, CDS cumple sus objetivos. Porque en CDS sentirás que tú marcas la diferencia

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Coordinadora • Cartagena, Murcia, España