AJUSTADOR/A PUESTA EN MARCHA (PEM) CACERES

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Cáceres
Confidencial
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo

Necesitamos incorporar a un/a AJUSTADOR/A de PUESTA EN MARCHA (PEM) en un proyecto en Cáceres. Si te apasiona la mecánica y tienes experiencia en ajustes y puestas en marcha, ¡esta oportunidad es para ti!

Si estás listo para asumir nuevos retos y trabajar en un ambiente donde cada día es diferente, ¡queremos conocerte! Únete a nosotros y forma parte de una empresa que valora tanto el talento como la dedicación de su equipo.

Tareas

  • Realizar la instalación y ajuste de equipos mecánicos según las especificaciones del proyecto.
  • Colaborar con el equipo de ingeniería para identificar y resolver problemas técnicos durante la puesta en marcha.
  • Realizar pruebas funcionales y operativas para asegurar que los sistemas cumplen con los estándares de calidad.
  • Documentar los procedimientos y resultados de la puesta en marcha para futuras referencias y mejoras.
  • Ofrecer soporte técnico y formación al personal del cliente sobre el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas instalados.

Requisitos

  • Experiencia previa en ajuste y puesta en marcha de maquinaria industrial.
  • Conocimientos sólidos en mecánica
  • Capacidad para interpretar planos y esquemas técnicos.
  • Habilidad para trabajar en equipo
  • Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad de al menos el 33%

Beneficios

  • Contrato temporal por circunstancias de la producción con posibilidad de desarrollo profesional y formación continua.
  • Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.

Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.