Desde Global Consulting , Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle y C-Suite, nos encontramos en la búsqueda de un / a Coordinador / a de Especialidad de Instrumentación y Control altamente motivado / a y experimentado / a para unirse al equipo de la empresa : INVALL ubicado en Tarragona, para oficina cliente onsite.
En esta posición, reportando a Dirección Técnica, el candidato / a seleccionado / a será responsable de coordinar y liderar el equipo de técnicos onsite .
- Coordinación, planificación y seguimiento de los proyectos de la especialidad, así como de la distribución de la carga entre el equipo.
- Diseño y revisión de sistemas de instrumentación en plantas industriales.
- Elaboración de valoraciones técnicas de proyectos.
- Desarrollo de ingeniería básica y de detalle en proyectos de Instrumentación.
- Elaboración de documentos de proyecto (Memoria, planos, presupuesto, anexos...).
- Elaboración de hoja de datos de instrumentos.
- Cálculo de elementos primarios de caudal y válvulas de control.
- Diseño de implantaciones de cajas de interconexión y ruteados de cableado.
- Diseño de lazos de control.
- Diseño Hook-up's de montaje de instrumentos.
- Diseño de diagramas de control.
- Diseño diagramas de lógica.
- Realización de listados de instrumentos y señales.
- Realización de planos de instalaciones y recorrido de cables.
- Elaboración de planos en CAD y Microstation.
- Comprobación de la documentación y toma de datos en campo.
- Realización de requisiciones técnicas, especificaciones de compra, tabulación de ofertas y seguimiento de los pedidos para garantizar el correcto suministro de las compras.
- Revisión de la ingeniería de los suministradores de equipos para su correcto desarrollo.
- Interlocución con los demás departamentos para la correcta integración de los sistemas de Instrumentación con las especialidades de Tuberías, Obra Civil y Electricidad.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa y especificaciones del cliente.
- Titulación : Grado y / o Máster en Ingeniería Industrial, especialidad Química, Electrónica o Electricidad.
- Experiencia : Experiencia previa a partir de 5 años para sector industrial en Instrumentación y Control.
- Conocimiento de la normativa : ATEX e ISA.
- Informática y ofimática : Microsoft Office, CAD, Microstation... (Se valorará todo y que no es requisito indispensable conocimiento en los programas Intools, Maximo e Integrity 7.2)
Horario : De lunes a viernes 07 : 00 a 15 : 00, flexible (hora entrada / salida, franja horaria mínima en la oficina). Modelo de trabajo 100% presencial.
Salario : A negociar según experiencia aportada.
Se requiere disponibilidad de desplazamientos nacionales puntualmente.
Se precisa carnet B2 . Se ofrece vehículo de empresa para desplazamientos.
Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda