Profesional de Mantenimiento de Sistemas de Refrigeración
Si te interesa desarrollar tu carrera en el ámbito de la refrigeración, esta es una excelente oportunidad para ti. En nuestro equipo, estamos comprometidos con ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a nuestros clientes.
Desde Oxigent seleccionamos un / a Ingeniero / a de Puesta en Marcha de Sistemas de Refrigeración cuya misión será proporcionar servicio profesional in situ para la gama de productos de refrigeración en proyectos críticos complejos.
En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno multicultural y remoto, con un 70% de viajes por Europa. Conocerás diferentes equipos y proyectos globales de la empresa.
Las principales funciones serán :
Para desempeñar este rol, se requieren las siguientes habilidades y cualificaciones :
Nuestros beneficios incluyen :
Únete al equipo comprometido con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades donde el talento y la tecnología no entienden de género.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ingeniero Puesta En
Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros 1 socios almacenamos y accedemos a datos personales, como datos de navegación o identificadores únicos, en tu dispositivo. Si seleccionas Acepto, estarás permitiendo que las tecnologías de rastreo apoyen los propósitos que se muestran en «nosotros y nuestros socios tratamos datos para proporcionar». Si seleccionas Rechazarlas todas o retiras tu consentimiento, los deshabilitarás. Si se deshabilitan los rastreadores, parte del contenido y los anuncios que ves podrían dejar de ser relevantes para ti. Puedes volver a acceder a este menú para cambiar tus opciones o retirar el consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace «Mostrar los propósitos» que aparece en el (o el ícono flotante en la parte inferior izquierda de la página web, si corresponde) en la parte inferior de la página web. Tus opciones tendrán efecto dentro de nuestro Sitio web. Para saber más, consulta nuestra política de privacidad.
Tanto nosotros como nuestros asociados tratamos los datos para proporcionar :
Utilizar datos de localización geográfica precisa. Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación. Almacenar la información en un dispositivo y / o acceder a ella. Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios.
Ingeniero Puesta En • albacete, España
Ofertas relacionadas