Azure DataFactory Engineer

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Madrid
A distancia
EUR 35.000 - 50.000
Sé de los primeros solicitantes.
Ayer
Descripción del empleo

¡Buscamos un/a Azure DataFactory Engineer!

¿Tienes experiencia en Azure DataFactory y te apasiona el mundo de los datos? ¡Esta oportunidad es para ti!

Requisitos

2-3 años de experiencia en ETLs

Conocimientos en Data Factory

Experiencia en Python

Dominio de SQL

Experiencia en Azure

Valorable experiencia en migraciones

Sector: Industria

Ubicación: Remoto

¿Te interesa? ¡Aplica tu perfil y hablamos!

#Azure #DataFactory #ETL #DataEngineering #Python #SQL #AzureData #Remoto #OportunidadLaboral #Tecnología #BigData

¿A qué nos comprometemos?

Formación continua.

Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.

Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.

Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.

Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100 de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.

Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos

Azure DataFactory, ETL, Python, SQL,

Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 11 months ago

Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 year ago

Cloud Data¬DevOps Engineer (Remoto España) - (H/M/X)

Devops Engineer - Cloud (Teletrabajo 100%)