Técnico / a de Licitaciones

Solo para miembros registrados
Zaragoza
EUR 25.000 - 35.000
Descripción del empleo

En Océano Atlántico contamos con más de 28 años de experiencia acompañando a personas, empresas y comunidades en su desarrollo y transformación con el propósito de construir una sociedad mejor y generar un impacto positivo y sostenible.

Nos dedicamos a la creación y desarrollo de proyectos y servicios de carácter social, educativo, deportivo, cultural y empresarial, que atienden las necesidades de las personas y su entorno.

¿Qué harás en tu día a día?

- Realizar la detección y análisis de las convocatorias de licitaciones publicadas y sus correspondientes pliegos de condiciones incluyendo:

  • Preparación de documentación técnica y económica necesaria para la presentación de las ofertas así como del seguimiento del procedimiento.
  • Control de los plazos, tiempos y planificación relacionados con los servicios adjudicados por licitación pública trabajando con los coordinadores del servicio en lo referente a prórrogas, documentación y desarrollo.

- Mantenimiento de una relación continua con los servicios de contratación del las Administraciones Públicas conociendo la situación de las mismas, canalizando dicha información a su responsable para impulsar la toma de decisiones comerciales al respecto.

- Preparación y mantenimiento de plataformas de contratación para la presentación de ofertas.

- Preparación de documentación administrativa de entidad, formularios y documentos afines a la oferta.

- Preparación de los proyectos asociados a licitaciones o dirección del equipo vinculado a ello.

- Acceso a plataformas telemáticas y preparación técnica para presentaciones en sede electrónica o mediante el procedimiento que especifique cada oportunidad.

- Supervisión de contenidos técnicos de propuestas internas y ajustes.

- Establecimiento y comunicación de calendarios de presentación de ofertas y seguimiento del proceso de adjudicación/formalización.

- Tramitación electrónica de requerimientos y subsanaciones en relación a las ofertas presentadas a concurso.

- Archivo, gestión y clasificación de documentos de trabajo (expedientes, notificaciones, requerimientos, subsanaciones, formalizaciones, etc.)

- Apoyo a la presentación de otras oportunidades (subvenciones).

- Apoyo a la coordinación para la actualización y mejora de herramientas internas y procesos específicos para la presentación, seguimiento y control de contratos/licitaciones.