Investigador post-doctoral en GNCR

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Ciudad Real
EUR 30.000 - 40.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 3 días
Descripción del empleo

Grupo de neuroquimicas de Ciudad Real busca investigador/a postdoctoral para el estudio de la enfermedad de Alzheimer.

Como Investigador post-doctoral te encargarás de llevar a cabo ensayos bioquimicos en cultivos celulares asi como diferentes muestras de origen animal/humano con el objetivo de estudiar receptores de neurotransmisores relacionados con la enfermedad de Alzheimer en un consolidado grupo como es el GNCR. Contamos con maquinaria para realizar qPCR, Western Blot, ensayos de radioligando o microscopia confocal entre otros; si estas interesado, contacta con nosotros para mas informacion! Este es un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en Ciudad Real.

https://www.uclm.es/centros-investigacion/institutodebiomedicina/neuroquimicadeciudadreal

Requisito

  • Doctorado en Ciencias de la Salud o similar (Ciencias, farmacologia, neurologia y relacionados tambien son optimos candidatos). Experiencia en laboratorio y realización de experimentos se sobreentienden previamente adquiridos en tu PhD.

Contacta y envia tu CV junto con una breve descripcion de tu trayectoria (carta de recomendacion opcional) -- Mairena.Martin@uclm.es o Jose.Albasanz@uclm.es

Fecha limite de contacto -- 15 de Julio 2025

Te esperamos!