¡Estamos contratando!
Si te identificas como un/a Administrativo/a dispones capacidad para capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Este puesto buscamos a una persona que quiera formarse y evolucionar en una de las empresas mas reconocidas en el sector de la tecnología para desempeñar un rol con la misión principal de realizar las tareas administrativas de soporte y de apoyo a la organización para un proyecto de grandes dimensiones desde Julio hasta finales de Noviembre. Para ello, se encargará principalmente de la gestión del tema documental para reporte a cliente (principalmente control y registro de las fotos que los técnicos de campo nos irán enviado de las instalaciones). No hay complejidad técnica, sí hay que tener en cuenta que se estará recibiendo feedback de varios técnicos simultáneamente.
Tus funciones:
Eres el candidato/a ideal si:
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: personaseps@econocom.com