Ayudante Cocina para Residencia de Mayores
Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
EUR 12.000 - 18.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 3 días
Descripción del empleo
Descripción
Conoce Residencias Reifs
Residencias Reifs nació en el año 2001 como empresa sociosanitaria. Durante estos años, Residencias Reifs se ha ido especializando en la gestión de residencias para personas mayores, siendo actualmente uno de los grupos de referencia en Andalucía, con centros distribuidos en toda la comunidad autónoma. Residencias Reifs se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las personas mayores, brindándoles una atención y cuidados personalizados, privados y cercanos. Las competencias profesionales, la relación personal con las personas mayores y sus familias y la mejora continua, constituyen los pilares sobre los que se construye la misión de las Residencias de Mayores de Grupo Reifs.
Proceso De Selección
En nuestro centro de nueva apertura REIFS SANTA ANA (MARACENA, área metropolitana de GRANADA) buscamos incorporar una persona para el puesto de AYUDANTE DE COCINA.
Responsabilidades
Entre las responsabilidades que asumirías se encuentran, la preparación y servicio de los menús y dietas siguiendo la planificación mensual establecida, organización y limpieza de la cocina, despensas y almacenes, recepción y elaboración de pedidos.
Requisitos
Te Ofrecemos
Te ofrecemos contratación indefinida al 65% de jornada en turno de tarde, así como la oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Requisitos
Es necesario que cuentes con experiencia previa en cocinas. Valoraremos positivamente que tengas experiencia en servicios de restauración colectiva como residencias, hospitales u hoteles, así como formación relacionada.
Si quieres saber más y estás buscando un nuevo reto profesional, esta es una oportunidad perfecta para ti.
¡Te esperamos!
Référence de l'offre : 19fnpzjoeu