Técnico del centro de datos

Solo para miembros registrados
Gijón
EUR 22.000 - 30.000
Descripción del empleo

Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el / la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?

Desde DIGI necesitamos incorporar a un / a Técnico / a de Data Center que desarrollará las siguientes funciones :

Funciones y Responsabilidades principales :

  • Ejecución de instalaciones y configuraciones de equipos de telecomunicaciones en los Data Centers y Cabeceras FTTH de la compañía. - Tendido e instalación de cableado de comunicaciones (UTP / Fibra óptica). - Troubleshooting y resolución de incidencias en los Data Centers y Cabeceras FTTH (equipos, redes, conexiones, soporte y aplicaciones). - Ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo en los Data Centers y Cabeceras FTTH de la Compañía.

Perfil del candidato / Requisitos :

  • Disponibilidad para realizar guardias (on-call y on-site). - FP especialidad en Telecomunicaciones / Electrónica o similar.

Conocimientos : - Configuración básica y gestión de entornos LAN / WAN (Data Centers con tecnologías Cisco, Juniper, Huawei, Nokia, Fortinet, servidores de almacenamiento, etc.)

  • Contrato indefinido - Teléfono móvil. - Tarjeta ticket restaurant. - Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses). - Posibilidad real de crecimiento. - Buen ambiente laboral y compañerismo.

Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda