¿Te gustaría formar parte de una empresa en expansión? Si te apasionan las ventas y buscas un trabajo dinámico y muy divertido, ¡esta es tu oferta!
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades en nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Actualmente buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en el Centro Comercial La Vaguada, que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma de e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna).
Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
Obtendrás un salario competitivo en el sector, con más variables por ventas, y te ofreceremos una jornada completa.
Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta de transporte, cheque guardería).
Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurando que se genera una experiencia de venta única para nuestros clientes.
Asumirás la selección de personal para formar tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
Analizarás los KPIs y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar positivamente en la consecución de objetivos en tienda.
Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿Qué esperamos de ti?
Ser un/a apasionado/a de la atención al cliente y tener una gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
Contar con experiencia liderando equipos de tienda y estar familiarizado/a con el sector retail.
Estar acostumbrado/a a trabajar con KPIs y objetivos de venta.
Ser un referente para tu equipo y lograr juntos los mejores resultados.
Descubre cómo ser tu camino con nosotros: Accede aquí
Si te gusta lo que lees, únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
Palabras clave: Cost Accounting, ASP.NET, ABAP, Field Sales, JNI, Inventory
Tipo de empleo: Tiempo completo
Experiencia: años
Vacantes: 1