Eres un / a experto / a en hardware de productos electrónicos y te apasiona trabajar en un entorno innovador y de alto rendimiento? Aplica ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel!
Desde nuestra división RAS Recruiting , especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un / a INGENIERO / A DE HARDWARE para una empresa de ingeniería con presencia en la zona sur de MADRID.
El objetivo de este puesto es diseñar, optimizar y dar soporte en el desarrollo de hardware electrónico, asegurando su correcto funcionamiento y cumplimiento de estándares de calidad :
Eres la persona ideal si aportas altas habilidades de análisis y resolución de problemas y proactividad para anticiparte a posibles problemas.
Si tienes la experiencia y motivación para contribuir al diseño y análisis de hardware de productos electrónicos, nos encantaría conocerte!