RECEPCIONISTA MULTIFUNCIONAL DE HOTEL (H,M,X)

Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 24.000
Descripción del empleo

Recepcionista Multifuncionalen hotel 3★ (turnos rotativos) – Coslada, Madrid

Tienes experiencia en recepción hotelera y te gusta ofrecer una atención cercana, profesional y resolutiva? Si además te manejas bien en inglés y no te importa apoyar horneando un desayuno que deje huella, este puesto puede ser para ti.

Únete al equipo de un hotel 3 estrellas ubicado junto a la A2, en Coslada, a solo 10 minutos del aeropuerto. Buscamos una persona con ganas de sumar, que disfrute del trato con el cliente y valore la estabilidad laboral. Contrato inicial de 6 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla.

Beneficios que te ofrece esta posición :

Contrato estable con posibilidad de incorporación fija

Empezarás con un contrato de 6 meses, pero si todo va bien, tendrás la oportunidad de unirte de forma indefinida al equipo.

Turnos rotativos que se adaptan a tu estilo de vida

Cada semana cambiarás de turno (mañana, tarde o noche : 7 a 15h, 15h a 23h y de23h a 7h), permitiéndote equilibrar tu tiempo libre (32h a la semana).

Parking gratuito y fácil acceso

Si vienes en coche, tendrás plaza de aparcamiento. Además, estamos justo en la salida de la A2 (Calle Lola Flores 2, Coslada).

Ambiente profesional y con propósito

Serás parte clave de la experiencia del huésped : desde la primera sonrisa hasta un desayuno perfecto.

Salario competitivo y claro

24.000€ brutos anuales

Tu misión en este rol

Serás la persona que acoge, guía y da solución a cada cliente, asegurando una experiencia cómoda y memorable desde el check-in hasta el desayuno.

Tus responsabilidades serán :

Atenderás a los huéspedes con amabilidad y profesionalidad, gestionando entradas, salidas y reservas.

Hornearás el desayuno buffet en el turno de mañana y te asegurarás de que todo esté en orden para el día siguiente.

Coordinarás las tareas de recepción con el resto de departamentos y realizarás el cierre de caja al final de tu turno.

Realizarás tareas operativas dentro del servicio, como fregar el suelo, recoger bandejasy asegurar el orden del área de desayunos, si fuese necesario.

Tienes experiencia previa en recepción hotelera

Al haber trabajado al menos 2años en hoteles urbanos, sabrás moverte con soltura en recepción, gestionar reservas y resolver imprevistos con agilidad.

Tu nivel de inglés es sólido (mínimo B2)

Podrás mantener una conversación fluida con los huéspedes internacionales y darles una atención de calidad sin barreras.

Manejas Excel y herramientas informáticas sin problema

Te sentirás cómodo / a con software de gestión hotelera y podrás hacer cierres de turno y reportes de manera ágil.

Tienes disponibilidad para turnos rotativos y festivos

Sabes que la hotelería exige flexibilidad y lo encajas bien como parte del día a día.

Te gusta cuidar los detalles y no te asusta implicarte en tareas operativas

Supervisar también significa estar dispuesto / a a actuar cuando hace falta. Lo tuyo es el trabajo bien hecho.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda