Médico / a

Solo para miembros registrados
Logroño
EUR 30.000 - 50.000
Descripción del empleo

Estamos buscando un / a Médico / a para incorporarse a la empresa Grupo 5, una organización comprometida con el bienestar social, con una plantilla de más de 3,200 profesionales.

El perfil tendrá la oportunidad de contribuir directamente a mejorar la vida de 5,100 personas en situación de vulnerabilidad social.

Actualmente buscan un / a Enfermero / a para incorporar al centro CREA SALAMANCA, ubicado en Salamanca.

Funciones :

  • Valoración de los expedientes e informes de las personas con Alzheimer u otras demencias.
  • Valoración, para la selección de familias y cuidadores / as que acompañen a la persona con Alzheimer y otras Demencias y que estén interesadas en participar en los programas de familias que se organicen en el centro.
  • Participar en intervenciones multidisciplinares, por medio de actuaciones más o menos intensivas, tratando de alcanzar en la medida de lo posible el mayor grado de autonomía personal, habilitar y potenciar capacidades residuales, enlentecer procesos degenerativos y paliar secuelas.
  • Licenciatura en Medicina.
  • Se valorará experiencia previa en residencias.

Ofrecemos :

  • Horario : a concretar en entrevista (jornada completa)

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda