Director Técnico Quality Lead

Solo para miembros registrados
Salamanca
EUR 40.000 - 70.000
Descripción del empleo

En Alloga, como parte del grupo Cencora, somos un referente en logística y distribución de productos farmacéuticos en España, con casi 60 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en proporcionar soluciones logísticas eficientes y de alta calidad, garantizando que los medicamentos y productos de salud lleguen de manera segura y oportuna a su destino.

Como Quality Lead , serás responsable de planificar, supervisar e implementar la normativa de funcionamiento del almacén, siguiendo las instrucciones de la Directora de Alloga y la normativa legal vigente, para asegurar la aplicación y el cumplimiento de la normativa sanitaria y de calidad.

Funciones :

  • Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, realizando el seguimiento correspondiente.
  • Planificar, supervisar e implementar la normativa de funcionamiento del almacén y asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de distribución.
  • Llevar a cabo la vigilancia y control de los procedimientos propios de los almacenes.
  • Verificar el cumplimiento de las normas de garantía de calidad (recepción, envasado, etiquetado, distribución, etc.) de los productos adquiridos.
  • Implementar y asegurar el cumplimiento de las prácticas correctas de distribución.
  • Verificar la correcta distribución de medicamentos y gestionar el plan de emergencia en la retirada del mercado de productos.
  • Determinar el origen de los medicamentos, sustancias medicinales y productos farmacéuticos suministrados por los almacenes (distribuidores, laboratorios, oficinas y servicios de farmacia, etc.).
  • Supervisar el cumplimiento de la legislación sobre estupefacientes y psicótropos, y exigir la adopción de medidas adecuadas.
  • Verificar la legalidad de proveedores, productos y clientes a quienes se suministran productos.
  • Realizar análisis de riesgos y aplicar las medidas correctoras correspondientes.
  • Atender de manera personalizada a los clientes, resolviendo dudas y reclamaciones.
  • Entre 8 y 10 años de experiencia en la industria farmacéutica.
  • Titulación en áreas técnicas como Farmacia, Ingeniería, Química Farmacéutica, Biotecnología o similares.
  • Formación específica en gestión de calidad, como un máster en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
  • Profundo conocimiento de la industria farmacéutica, regulaciones, leyes, procesos de fabricación y distribución.
  • Conocimientos en ISO 90001, 14001, 13485 y en ISO 45001, PRL.
  • Nivel alto de inglés.

En Cencora, valoramos a nuestro equipo, que está en el centro de todo lo que hacemos. Si quieres marcar la diferencia en el sector de la salud, únete a nuestra empresa innovadora y ayuda a mejorar vidas en todo el mundo. ¡Aplica hoy!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda