Únete a Fundación GoodJob y marca la diferencia
En Fundación GoodJob, trabajamos para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad, ayudando a empresas a incorporar talento diverso y generar impacto social. Contamos con presencia en Madrid, Barcelona, Valladolid y Cantabria… ¡y seguimos creciendo!
Buscamos un / a Sales Development Representative (SDR) con enfoque en Desarrollo de Negocio, cuya misión será generar nuevas oportunidades comerciales, conectar con empresas y ayudar a ampliar nuestra red de colaboración.
Tu misión :
Reportando a la Dirección del área de Desarrollo de Proyectos, serás el primer punto de contacto con potenciales clientes y jugarás un papel clave en la generación de oportunidades para la Fundación.
- Prospección de mercado: identificación de empresas potenciales y primeros contactos estratégicos.
- Generación y cualificación de leads: contacto con decisores de empresa para evaluar su interés y potencial de colaboración.
- Gestión de CRM (Salesforce): registro de interacciones, segmentación y análisis de datos comerciales.
- Desarrollo de negocio: apoyo en la negociación inicial, generación de propuestas y organización de reuniones con el equipo comercial.
- Seguimiento de oportunidades: mantener relaciones con empresas interesadas y facilitar su incorporación a nuestros programas.
Si te apasiona la venta consultiva, la generación de oportunidades y quieres formar parte de un equipo con impacto social, ¡te estamos esperando!
Aptitudes y conocimientos deseados :
- Experiencia: al menos 2 años en ventas B2B, prospección comercial o captación de clientes (idealmente en servicios o consultoría).
- Habilidades comerciales: comunicación persuasiva, negociación y orientación a resultados.
- Experiencia con CRM: manejo de Salesforce para la gestión y seguimiento de oportunidades.
- Organización y autonomía: capacidad de gestionar múltiples contactos y procesos de venta simultáneamente.
- Interés en impacto social: sensibilidad y compromiso con la inclusión laboral.
Valoraremos positivamente:
- Titulación en ADE, Marketing, Relaciones Públicas o similar.
- Experiencia en el sector de la discapacidad o conocimientos sobre la Ley General de Discapacidad.
- Contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.