HSE MANAGER (-Alemania)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Bergondo
EUR 30.000 - 50.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo

GRUPO VOLTAN somos un grupo de empresas líderes, que ofrecemos servicios técnicos para el sector de la energía. Construimos, ponemos en marcha, operamos y mantenemos plantas, subestaciones líneas y otros activos relacionados con la generación, el transporte y la distribución de energía eléctrico y gases renovables y de transición.

MMYPEM es una compañía líder especializada en montajes mecánicos puestas en marcha y servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía, incluyendo energías renovables y tecnologías de transición. Ofrece desde el diseño hasta la instalación y asistencia técnica. Con amplia presencia global, tiene sucursales en Europa, África y América.

Vamos a empezar a trabajar en un nuevo proyecto eléctrico en la ciudad de Stuttgart (Alemania) y estamos buscando a un/una responsable del área de seguridad de esta nueva obra. Si te preocupa la seguridad y deseas formar parte de un gran proyecto ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Cómo será tu día a día?

  • Asegurar cumplimiento de normas y estándares de seguridad.
  • Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales en diferentes proyectos.
  • Desarrollar e implementar planes de prevención y protocolos de seguridad.
  • Realizar inspecciones y auditorías de seguridad en los sitios de trabajo.
  • Formar y concienciar a los empleados sobre las prácticas seguras y las normativas de PRL.
  • Investigar incidentes y accidentes laborales, proponiendo medidas correctivas y preventivas.
  • Elaborar y mantener la documentación y los informes de PRL actualizados.
  • Reuniones y contacto directo con el cliente.
  • Personal a cargo.

¿Qué estamos buscando?

  • Título de Técnico/a Superior en PRL.
  • Disponibilidad de incorporación.
  • Experiencia previa en campo como Responsable de PRL/HSE en entornos industriales.
  • Dominio de inglés (Nivel B2 o más)
  • Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Qué podemos ofrecer?

  • Apoyo continuo de nuestro departamento de PRL
  • Alojamiento y transporte a cargo de la empresa
  • Rotaciones.
  • Duración estimada del proyecto: 6-9 meses
  • Posibilidad de continuidad en otros proyectos
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.
  • Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.

¿Te interesa? Inscríbete o envía tu CV a talento.energia@voltangroup.com poniendo en el asunto "Proceso HSE Manager" y nos pondremos en contacto.