Enfermero/a REA- HM Nou Delfos

Solo para miembros registrados
Barcelona
EUR 30.000 - 40.000
Descripción del empleo

En HM Hospitales tenemos el objetivo de prestar la mejor calidad asistencial a pacientes y familiares. No sólo eso, también estamos involucrados e involucradas en la docencia y la investigación. Todo ello, en constante innovación tecnológica.

Somos un Grupo comprometido con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. Apostamos por ti, por el talento, por la vocación…por ello, nuestros procesos de selección están libres de cualquier tipo de discriminación.

Actualmente, formamos un equipo de más de 6.000 profesionales, presentes en 50 centros (22 Hospitales, 3 Centros Integrales, 3 centros especializados y 22 Policlínicos) siendo así el Grupo Hospitalario privado de referencia en la Comunidad de Madrid, Galicia, León, Barcelona y Málaga

¡Queremos que formes parte de nuestro Equipo!

¿En qué centro HM Hospitales te gustaría seguir desarrollándote?

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia en áreas críticas y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia asistencial?
En nuestro centro hospitalario HM Nou Delfos, buscamos incorporar un/a Enfermero/a para la Unidad de Reanimación (REA) en turno de tarde, de lunes a viernes.

Funciones principales:
Cuidados al paciente postquirúrgico inmediato
Vigilancia hemodinámica y neurológica del paciente crítico.
Coordinación con el equipo médico y anestesista.
Manejo de equipos de soporte vital y monitorización avanzada.
Aplicación rigurosa de protocolos de seguridad y control.

Requisitos:
Grado o Diplomatura en Enfermería (imprescindible).
Valorable experiencia en UCI, REA, o áreas de cuidados intensivos.
Muy valorable Máster en Anestesia.

Ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario de tarde 15.45h a 23.00 .
Centro equipado con tecnología puntera.
Oportunidades de formación y crecimiento profesional.

¿Te interesa desarrollarte en un entorno asistencial especializado y dinámico?¡Estamos deseando conocerte!

Grado o Diplomatura en Enfermería (imprescindible).
Valorable experiencia en UCI, REA, o áreas de cuidados intensivos.
Muy valorable Máster en Anestesia.